lunes, 1 de abril de 2013

...y llegó el ESCRACHE

Sigue sorprendiéndome el alcance del impacto de las acciones llevadas a cabo por la PAH (Plataforma de afectados por la hipoteca). Parece que esta plataforma se está convirtiendo en el principal enemigo de este Gobierno que se cree democrático, pero que saca su vocabulario más característico cuando se ve cuestionado. Terroristas, antidemócratas, y todos los adjetivos que hagan falta. 
Escrache es una palabra cuyo significado desconocía-sólo la había escuchado en una letra de Attaque 77, y es por lo visto algo mucho más común en Argentina y Latinoamérica-hasta que se ha iniciado esta campaña por parte de la PAH. Lo que es una protesta pacífica es denominado "acoso" por aquellos que no han dudado en sentenciar a muerte el destino de millones de personas en este país con sus políticas servilistas. Vuelven a resurgir los argumentos tan utilizados por estos personajes...que si se acosa a niños (los niños! es que nadie va a pensar en los niños!) o que no se puede coaccionar a los representantes de la ciudadanía. Joder ya! como decían Ostia Puta, la gente está hasta los huevos de vosotros y se está calentando cada vez más. Yo estoy de acuerdo con el escrache porque han demostrado en infinitas ocasiones que NO ESCUCHAN AL PUEBLO. ¿Y qué esperan? !Y eso que solo es protesta pacífica! Que se quede en  no violencia es algo que dependerá de la gente pero en gran medida de un gobierno y unos diputados tan irresponsables, venenosos, y enemigos del pueblo. Que la acción violenta sea legítima o no ya es otro debate, pero que los políticos no descarten que se convierta en real porque, vista la situación, no veo que se pueda garantizar que no se vaya a producir.
Y con esto no digo que el escrache promovido por la PAH se dirija a otro tipo de acción directa (violencia antidemocrática que dirían los que ya sabemos), puesto que es conocido que la PAH no contempla este tipo de acción.
Me pregunto si la obligación de a los parlamentarios del propio partido para que voten las leyes a través de la disciplina de voto que nos afectan a todos (incluída la ILP promovida por la PAH) no es coacción, presión, o se canaliza la voluntad de los ciudadanos a través de la democracia representativa... creo que todos sabemos la respuesta...
Así que cuidadín, y por lo que  a mi respecta, animo a todos los ciudadanos a que se adhieran a esta práctica "terrorista-etarra-antidemocrática-soviética-de corea del norte y de los enemigos de la democraciaaa y de la patria" según nuestros queridos dirigentes, pero legítima a mi entender. 

http://escrache.afectadosporlahipoteca.com/
 

Porque no debemos olvidar nuestro derecho a protestar JODER YA!