martes, 30 de diciembre de 2008

Ha det 2008

Bien bien, parece que este año se ha acabado y no voy a ser menos que todos los jodíos informativos y programas especiales que nos torturan esta semanita con lo mejor del año, los personajes, y demás chorradas. Para mí este año se ha acabado y aunque lo triste es que es un año menos, prefiero pensar que ha sido un año más. VOlvemos a tener un presidente socialista y requeteobrero pero una cosa que a todos nos acojona, y parece que lo hará mas el año que viene, ha llegado este año. Dicen que se llama crisis. Así que ni Obama ni Zapatero ni mierdas que la palabra que más se ha pronunciado ha sido crisis. No en el Barça de momento (qué suerte). Yo estoy a punto de entrar en la crisis de los 28 así que otra que sumar a la financiera, inmobiliria y demás rayadas. Eso si, en la jodía Nvidad nos siguen invitando a comprar. Los informativos dicen que los comercios no han notado la crisis en este caso (Qué casualidad).
Como lo más importante somos nosotros, los que no la cagamos y mandamos a tomar por culo un banco que mueve millones de dólares (y encima les indemnizan, no te jode), hablaré de nosotros y nuestro 2008 que ha sido el año que hemos tenido que dejar Bergen en particular y Noruega en general. Todavía echo de menos esa lluvia en todas direcciones y esas montañas interminables a las que nos malacostumbramos. Bueno el Vallès tampoco está mal. En 2008 hemos visto la aurora Boreal y hemos respirado por encima del círculo polar. He cobrado mi primer sueldo en Coronas Noruegas y hemos compatido piso, donde hemos aprendido a convivir y a odiarnos. Hemos aprendido a razonar en una lengua que no es la nuestra e incluso a pensar de otra manera. Salvando las distancias claro. Por increíble que parezca he visto a la Selección Española ganar algo, y en las calles nadie celebrarlo. Y me han felicitado por ello. QUé habré hecho yo para merecer esto.
De 2008 recordaré lo que pueda, pero sobretodo ese edificio soviético de 18 plantas e interminables cocinas como mi hogar en este año que se acaba. Y como he dicho el Vallès no está tan mal. ALmenos lo veo mejor que cuando llegué. Pero sobretodo me he dado cuenta que lo echaba de menos, almenos a los personajes que por aquí pululan y que tantas veces me han preguntado cuando volvería. Y 2008 ha sido un año de empezar cosas nuevas y retomar otras. Este año mi aniversario ha sido dos veces. A finales de Diciembre he cumplido cuatro, y solo hay otra persona que los haya cumplido también. Bueno también me he hecho vegeta, pero este tema ya cansa no¿? He trabajado en la maquinaria Metallica y le he fregado los platos a turistas españoles. Paradojas de la vida...
Hoy habrá que empezar el año de la única manera que sabemos.:con unos litros de más. Y el que esté libre de pecado que tire la primera piedra...


1 comentario:

NiNaNi dijo...

Es una entrada vieja (como viejo eres tú) pero me ha conmovido... Casualmente divertido vernos a todos los ex-erasmus de vuelta a nuestras viejas vidas, felices pero jodidos y viceversa.
Maldita Noruega, otra cosa más pa echar de menos