martes, 6 de septiembre de 2011

Amigos para siempre (O hasta el 20 de noviembre)


Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre. Lo que la ETA ha unido, que no lo separen unas pequeñas diferencias ideológicas y una batalla por el poder. Así están las cosas a un poco más de dos meses de las elecciones generales. Los dos grandes partidos políticos se han puesto de acuerdo en modificar la Constitución Española (ese texto tan sagrado que es intocable para algunas cosas) para poner techo al déficit de las administraciones, un déficit que es consecuencia casi siempre del gasto público que los peperos están encantados de amputar como ya los están haciendo en Catalunya sus compañeros de CiU. Al PSOE no le hace tanta gracia en apariencia pero parece ser que a don José Luis se la suda todo ya y hará lo que le digan Nico y Angie porque a mamá Europa no le hará ninguna gracia intervenir en España como ha hecho con Grecia. Así estamos y a día de hoy ya están hablando de una segunda recesión. ¡Pero si en España todavía no hemos salido de la primera! Igual es posible llegar a la 100 % de paro y solamente estarán trabajando Rajoy y los suyos en el gobierno, y Rubalcalvo en la opsición con sus secuaces Elena Valenciano y demás escoriaca. También estará trabajando las dos plantillas de Barça y Madriz y las respectivas teles, radios y prensa que se alimentan de los "grandes problemas" surgidos en los partidos. A se me olvidaba toda la gente de la tele que percibe su sueldo a cambio de mierda. Un buen trato.
Los demás estaremos todos en el paro, sin derecho a techo, ni a sanidad. Y el PP habrá privatizado hasta el sol, como ya hiciera el Sr. Burns hace algún tiempo.
Vales que esta entrada está llena de gilipolleces y es poco seria, pero es una mera intención de convergencia con la política actual.

2 comentarios:

Juan Samu dijo...

La política de la sonrisa y el machete en la espalda..menuda manipulación.
El tema de la TV es grave, la telebasura ha alcanzado nivel profesional..hasta ellos se creen la mierda que divúlgan

Ta bonito, el Blog!
saludos!

Unknown dijo...

Escribe más, no te lo digo más veces.