jueves, 28 de abril de 2011

El gilipollas de la temporada

Hay pocos personajes que se merezcan salir de la normalidad, tanto en lo bueno como en lo malo. Uno de ellos es este abyecto individuo, con cara de ratilla y dispensador de excusas infinitas, Don José Mourinho. No se merece ser considerado gilipollas de la semana por mi humilde persona sino que se ha ganado a pulso el título para toda la temporada que bien larga está siendo y qué tanto ha dado que hablar en estos últimos meses. Llevo tiempo queriéndole dedicar unas palabras, y quiero aprovechar estas horas posteriores de euforia para reflexionar sobre la figura de este nuevo icono del Antibarcelonismo, que ha culminado una semana de despropósitos y ataques varios a ese equipo que tanto queremos en general, y a su entrenador en particular. "Mou" ha ido construyendo una bomba Anti Barça durante todo el año para explotarla al final de temporada, que posiblemente le estalle entre las manos en poco tiempo. Una bomba que incluye el todo vale, las tácticas ultradefensivas en el campo propio y el juego carnicero merecedor de rojas a cascoporro por mucho que desde Madrid digan que no. "Nos mean y dicen que llueve". "Nos rompen las piernas y dicen que son víctimas de los árbitros" diría yo. Mou ha protagonizado el penúltimo ataque de llorera el día que ha visto la confirmación que su equipo no podía con el Barça. Y encima el muy gilipollas sale con lo de Standford Bridge. Un "escándalo" que se repitió ayer en el Bernabéu. Ningunear la primera Champions de Guardiola, igual que ningueneará la segunda si llega. Es algo ya demasiado habitual entre los que apoyan a este gilipollas. Este Barça no se merece lo que tiene. El Madrid sí que mereció ayer ganar holgadamente a pesar de que Cristiano Ronaldo se desesperaba porque era el único jugador en el campo del Barça.
Mourinho ha reprersentado la negación de lo que el Barça defiende. Y los medios que le apoyan han sido el apéndice de sus incendiarias arengas. A Mou le explotará la artillería en la cara y el "Señorío" del que muchos madridistas hablan ya ha desaparecido por completo gracias a su actitud de patio de colegio. Yo no tengo cámara como Pep, pero desde mi incendiario teclado le digo a Mou: GILIPOLLAS!


2 comentarios:

lvlojdmisterdueman dijo...

Soy madridista de toda la vida... de corazón... y no puedo estar más de acuerdo contigo! amigo! que sí, que Moe es idiota, gilipollas y un desagradecido con Barcelona... la ciudad que le hizo triunfar!
Soy madridista y mañana nos jugamos mucho, pero en algún rincón de mi corazón blanco, necesito ver a Guardiola y a los tuyos en esa final...
Hala Madrid y no Mourinho...
Te voy a linkear mi indignación contra MOU y contra la sociedad!
un abrazo VLOJ
http://lvlojdmisterdueman.soy.es/2011/04/30/gracias-mou/

Tanete dijo...

Gracias por tus palabras compañero. Tenía un poco abandonado este blog y no había visto tu comentario. habrás comprobado que han pasado montones de cosas de sde entonces. Salut!