viernes, 8 de abril de 2011

El Gilipollas de la semana: José Luis Rodríguez Zapatero

Me jode expresamente tener que escribir en la línea de toda la basura fascista conservadora de este país que ha intentado, desde que este hombre llegó a ser Presidente, desacreditar todo cuanto hiciera. Ya fueran medidas económicas, sociales, o decir que era del Barça. Yo le dedico el gilipollas de la semana porque esta semana ha anunciado que no se volverá a presentar y creo que es hora de hacer balance de sus añitos en la Moncloarl. No estoy seguro de si sus intenciones eran buenas o no, pero ha acabado desbordado por una economía desastrosa, una Unión Europea sumisa al capital y una oposición tan asquerosa como armada de medios de comunicación que han trabajado noche y día para culpar a Zapatero de todos los males de la humanidad. Tampoco le voy a quitar culpa puesto que es el abnanderado de ese partido devorador de votos que, después de una década y media en el poder, y gracias a su propia mierda corruptela y terrorista, acabó abriendo el paso de la chusma pepera que ya se prepara para asumir el gobierno de nuevo.
Zapatero devolvió a los "socialistas" al poder, y a los hijitos del franquismo a la oposición. Tuvieron que inventarse lo de la teoría de la conspiración hasta que llegó su querida crisis.
Nuestro horizonte laboral, ya lúgubre y tenebroso, nos va a obligar a currar hasta los 67, si es que hemos trabajado lo suficiente. No parece que haya una movilización importante y la derecha (política) gestionará otras muchas medidas que acabrán a llevarnos a saber donde.
Preparense porque en la 1 volverá Noche de fiesta, los toros en directo, Hostal Royal Manzanares y Telediarios donde aparecerán ministros del Opus que dirán que la fuga radioactiva del momento está controlada y que sólo salen unos "hilillos de plastilina". Por cosas como ésta, echaremos de menos al gilipollas de esta semana. Ahora, hasta nunca Zapatero, esperemos que tus secuaces babosos Blanco, Chacón, Bono, Rubalcaba y demás esclavos del mercado y el Fondo Monetario Internacional no logren vendernos un poco más como hiciste tú. A los de azul habrá que mat...

No hay comentarios: