sábado, 26 de marzo de 2011

Gilipollas de la semana : Carme Chacón


Hacía tiempo que quería dedicar unas líneas desde mi humilde espacio a esta señora desde que decidió (o le propusieron, eso no lo sé) dirigir ese nefasto Ministerio-mal llamado- de Defensa, (más bien es un Ministerio de Ataque).
Más que nada porque representa a una más de las "Franquispicias" de la OTAN que se dedican a tirar bombas a diestro y siniestro allá donde ellos consideren necesario, ya sea por un "genocidio", ataque a los derechos humanos, o vaya usted a saber qué, pero siempre con un registro de muertos más que considerable. No me gustaría llamar gilipollas a la "interfesta" en cuestión por sus méritos políticos y académicos, los cuales no pongo en duda (no como otros cargos que ya se adelantan sus licenciaturas en sus curriculums). Gilipollas por seguir contribuyendo a esa tarea despreciable de impartir (in)justicia en el mundo con la excusa de la ayuda humanitaria. Y el ejemplo de Libia no viene más que a confirmar esta tendencia, donde se alimenta al monstruo que luego se pretende destruír. El gilipollas de Gaddafi gozó en su etapa post-malvado del reconocimiento como barrera de contención del islamismo que Occidente siempre dice se debe temer. Mi cada vez más maltrecha memoria me permite recordar a Gaddafi en alguna que otra cumbre rodeado de sus colegas ahora enemigos de su causa. Ahora que vuelve a ser malo malísimo para "nuestros " dirigentes, la OTAN ha vuelto a la carga, y deberá hacer frente a ese arsenal de unos 300 millones de Euros que han venido de Europa principalmente. Creo que no hace falta recalcar la hipocresía que todos conocemos.
Y la señora Chacón va a ser el blanco de este gilipollas de la semana por sus discursitos solemnes de "satisfacción" por la intervención de la OTAN. Da mucha grima escuchar a esta tía que iba de "socialista guay" y se ha convertido en la Condoleeza española, dando apoyo a esas maquinarias de matar que son los ejércitos y justificando sus actuaciones. No se puede ser más impresentable y más gilipollas. Y lo más impresentable de todo es la jeta que le echan los dirigentes españoles cuando es conocido el papel de las exportaciones españolas de armas. A tomar por culo la "Alianza de Civilizaciones" se va cuando se descubre la realidad del aprovisionamiento de armas mundial por parte de España. Así se garantiza la paz mundial.
Para el que tenga un ratillo dejó aquí un informe del papel "pacificador" de España en el mundo a través de sus negocios de armas:

http://www.centredelas.org/attachments/677_informe-8-cas.pdf

Igual de gilipollas son todos los dirigentes socialistas y periolistos afines al PSOE que no admiten comparación con casos como el de Iraq. Claro, aquello era una intervención "ilegal" y ésta no. Miles de gilipollas y miles de muertos, y así nos va...


1 comentario:

Unknown dijo...

Cambia el gilipollas por algún otro símil y escribe más.